Tengo un granito en el pene Porque puede ser? La ultima relacion sexual fue hace 1 año

Los granitos en el pene, pueden ser causados por muchas situaciones que pueden o no obedecer a enfermedades, por ejemplo:

  • Irritación.
  • Alergias.
  • Enfermedades de transmisión sexual.

Estas lesiones no son específicas de una enfermedad en particular, te recomiendo que, en este caso, visites al médico en la consulta, para que, a través de un examen físico completo, pueda determinar cuál es la causa exacta de tus lesiones en el pene y as puedas recibir el tratamiento adecuado.

Si eres una persona con vida sexual activa, recuerda en tus relaciones sexuales el uso del preservativo para reducir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.