Los últimos tres contactos sexuales con mi novio fueron sin preservativos, hace unos días me di cuenta que tenía unos granitos sobre el ano y alrededor, que puede ser?

Depende, sería necesario valorarte presencialmente en consulta para evaluar las lesiones detenidamente, ya que existen múltiples causas asociadas, incluyendo infecciones, reacciones alérgicas, heridas, entre otras.

Es importante que utilices preservativo en todas las relaciones sexuales, pues te protege contra enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Si presentas dolor, inflamación o secreción purulenta, debes asistir por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.