Buenas, hace unos días tuve relaciones con una amiga y se rompió el preservativo y me di cuenta alrededor de 5 minutos después le pregunté si tenía alguna enfer...(ver más)

Información adicional
No

Un corte en la boca no representa de por si ninguna infeccion de transmision sexual. Sin embargo, ante la duda y especialmente si no confia o no tiene conocimiento sobre los factores de riesgo de esta pareja, le recomendaría consultar presencialmente a su medico para que le realicen diferentes examenes de infecciones de transmision sexual. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utlidad. Gracias por preguntar