Hace 3 días tuve una relación sexual con mi novia, al momento de eyacular se rompió el preservativo, al cabo de 20 minutos le di la Postday. Mi pregunta es: ¿có...(ver más)

Información adicional
Lo que sucedió fue que al momento de eyacular se rompió el preservativo.

La única forma para saber si funcionó es esperar tres semanas y realizar una prueba de embarazo, si es negativa lo ideal es inicio de planificación convencional por parte de su novia.