Que posibilidades tengo de haberme infectado de una ETS ya que tuve relaciones con una prostituta y se me rompió el preservativo no me di cuenta hasta que termi...(ver más)

Información adicional
Me hice una prueba para vih por método de electroquimiluminiscensia a los 10 días pero no sé qué generación es y salio "no reactivo" cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme otra prueba y estar tranquilo

Pues aunque las prostitutas son una población de riesgo de contagio de ETS, los gobiernos de diversos países han tratado de abordar ese tema desde el punto de vista medico y legal con regulaciones sanitarias bastante fuertes en el marco preventivo para proteger a las trabajadoras sexuales y a sus potenciales clientes de ese tipo de situaciones, de ahi que medidas como el uso obligatorio de preservativos y chequeos medicos frecuentes a este tipo de poblacion sean exigidos para poder ejercer dicha labor sexual. Ahora bien, en tu caso el riesgo puede ser mas bien bajo, PERO esta presente y e ese caso tendrías que monitorear tu estado de salud por las próximas 4 semanas para abarcar los tiempos de ciclo biológico de las ETS mas frecuentes y ver si aparecen síntomas de estas o no. En el caso puntual del VIH si ya te hiciste una primera prueba y da negativa es buen indicio, sin embargo al desconocer que generación era la prueba, asumiré que es una prueba de generación III y este tipo de pruebas te da un periodo ventana de detección desde 20 días post exposición en adelante en cuyo caso sería bueno repetirla en 14 días o 21 días mas.