Mi novia planifica con cyclofem y usamos persevativo pero pasó quería se rompió el persevativo pero no eyacule en ella sólo menos di cuenta cuando termine Hay p...(ver más)

No, si estas utilizando la inyección mensual aunque se haya roto el preservativo, de todas formas las posibilidades de embarazo son muy bajas y sobretodo si no hubo eyaculacion vaginal. Recuerda que la efectividad de la inyección anticonceptiva es del 91% lo cual es muy alta. Sin embargo te recomiendo seguir utilizando el preservativo para disminuir el riesgo de embarazo, ademas de enfermedades de transmisión sexual.