1 los lubricantes de silicona se usan con los persevativos de látex? Algunos dicen que daña el persevativos otros dicen que no la verdad estoy confundido puede ...(ver más)

Información adicional
Preocupacion

No, los lubricantes a base de silicona no causan un daño en el látex por lo tanto pueden utilizarse sin problema, se considera base acuosa silicona y base de agua.

Los lubricantes que no deben utilizarse con el condón de látex son lubricantes de base aceitosa (vaselina, aceite, helado, crema de manos…) puesto que estos si pueden dañar el látex. En caso de alergia al látex (o a los lubricantes de base acuosa o de silicona) puede hacerse uso de preservativos hechos de poliuretano (que sí pueden utilizarse con lubricantes de base de aceite).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.