tengo unos pequeños granitos en el prepucio de mi pene , pero no he tenido relaciones sexuales nunca . A qué se debe esto ? tengo 16 años

Preguntado por Hombre de 16 años

Habría que examinar de forma presencial dichos "granitos" para saber que son, así que te recomiendo hacerte una valoración general presencial para poder determinar de mejor forma que tipo de lesiones presentas y si requieren algún tratamiento o no. Acude a consulta con tu médico de cabecera.