Hace mas de 6 años tengo una línea morada en el prepucio del pené, desde la base hasta arriba, con punticos como granitos pequeños, yo era muy descuidado con mi...(ver más)

Información adicional
Será esta enfermedad grave? Me da pena contarle a la gente y pena ir al urólogo

Preguntado por Hombre de 17 años

Es comprensible que te de pena contarle a tus papás pero no debe darte pena contarle al medico. Así que hazlo tan pronto como vayas a la consulta. Por lo que dices esto corresponde a la línea del rafe, que es como si fuera una costura en la formación embrionaria del pené.