Hola, tengo 17 años, desde hace 6 años tengo en la parte trasera del pene en mi prepucio una linea como de 1 cm morada que sale desde la base de mi pene y llega...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La línea morada que tienes puede corresponderse con un vaso venoso del pene, y es normal, pues es una estructura con muchos vasos y de diferente distribución.

Los puntos blancos pueden corresponder con restos de esmegma que es una secreción que se acumula en los hombres por la presencia del prepucio; recuerda que esta es importante retirarla durante el baño bajando el prepucio y limpiando el glande con abundante agua.

Adicionalmente en la base del glande pueden haber unos pequeños puntos rojos que se conocen como pápulas perladas del pene que son normales y no se debe intentar arrancarlas pues puedes causarte mucho daño.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.