Pregunta médica

Hola, tengo 17 años, desde hace 6 años tengo en la parte trasera del pene en mi prepucio una linea como de 1 cm morada que sale desde la base de mi pene y llega...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility1.307 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La línea morada que tienes puede corresponderse con un vaso venoso del pene, y es normal, pues es una estructura con muchos vasos y de diferente distribución.


Los puntos blancos pueden corresponder con restos de esmegma que es una secreción que se acumula en los hombres por la presencia del prepucio; recuerda que esta es importante retirarla durante el baño bajando el prepucio y limpiando el glande con abundante agua.


Adicionalmente en la base del glande pueden haber unos pequeños puntos rojos que se conocen como pápulas perladas del pene que son normales y no se debe intentar arrancarlas pues puedes causarte mucho daño.


Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.