Tengo 17 años. Desde hace más de 6 años en mi pene, en el prepucio de atrás, se me formó una gruesa línea morada y como una especie de broto, pero no ha avanzad...(ver más)

Información adicional
Quiero que me digan si esto es grave?

Preguntado por Hombre de 17 años

Bueno, usted lo ha dicho. Debe, a partir de este momento, tener muy en cuenta la higiene personal de todo el cuerpo, pero con mayor razón y cuidado, de las partes íntimas o genitales externos. Un buen consejo sería, baño diario cuidadoso usando jabón liquido -de avena-, refregando con suavidad pero bien la zona, secando muy bien posteriormente y usando ropa interior limpia, seca, de algodón, cambiándola a diario. Si tiene relaciones sexuales, use condón ya que se protege y protege su pareja de infecciones de cualquier tipo.