Tengo 16 años, desde hace más de 5 años en mi pene, en el prepucio se me formo una gruesa línea morada y como una especie de brito, pero no ha avanzado más, yo ...(ver más)

Información adicional
Sufro de Rinitis

Preguntado por Hombre de 16 años

Cuando se trata de lesiones de este tipo, es necesario asistir a una consulta presencial pues el diagnóstico se hará en dependencia de las características de la lesión. Para proponer un curso de tratamiento es necesario una diagnóstico preciso y para esto una evaluación minuciosa. De momento puede evitar la apicación de productos no formulados y mantener el área limpia y seca.