Tengo 17 años. Desde hace más de 6 años en mi pene, en el prepucio de atrás, se me formó una gruesa línea morada y como una especie de broto, pero no ha avanzad...(ver más)

Información adicional
Descartenme que esto sea una enfermedad grave por favor?? Vivo atormentado

Preguntado por Hombre de 17 años

Buenos días. Es muy difícil poder saber qué le pasa sólo con la descripción. Ni siquiera con imágenes podríamos darle un concepto adecuado. Solicite valoración médica. Es mejor pasar una pena un momento y quedar tranquilo, que seguir atormentado como usted dice. Pida una cita con su médico de confianza, es probable que requiera tratamiento específico.