Pregunta médica

Buenas, quiero consultar algo preocupante, temgo unos granitos en el pene y testículos, nunca tuve relaciones sexuales, ah que se debe?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 27 años

visibility190 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sin poder examinar las lesiones que usted comenta, es muy difícil poder hacer un diagnóstico certero, sin embargo, trataré de acercarme lo más que pueda. Si usted nunca ha tenido relaciones sexuales, las lesiones en el pene podrían tratarse de pápulas perladas que se encuentran en la cabeza del pene, visibles cuando se retrae el prepucio. Estas lesiones son completamente benignas (no cancerosas) y su origen no es infeccioso. En cuanto a las lesiones presentes en los testículos, debe tener en cuenta que la piel que los envuelve es delicada, usted puede estar presentando quistes sebáceos (glándulas grasas hinchadas). Esta condición por lo general no requiere de tratamiento, al menos que se infecten. Sugiero no extirpar las lesiones por su cuenta, consulte con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.