buenas noches tengo mí abuela de ,63 años de edad y tiene sudoración x las noches ah qué se debe ? se cambia 2 o 3 veces ... me es un tanto preocupante.

La sudoración nocturna qué refiere no es normal, puede ser secundaria a toma de medicamentos como la levotiroxina o a cambios hormonales en la menopausia o a un cuadro infeccioso.

Teniendo en cuenta la edad de su abuela, le sugiero que asista a cita, a fin de que le sean tomados exámenes de laboratorio, como cuadro hemático, parcial de orina, radiografía de tórax, el médico la valore y defina cuál es la causa de la sudoración que está presentando en este momento.

Le recomiendo que la hidrate con bebidas isotónicas y acudan a cita prioritaria lo antes posible, para evitar que se vaya a deshidratar.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.