Hola buenas noches ,desde la edad de 13 años siento sentía síntomas raros primero siento dolores de cabeza ,nauseas,sudoración,algo de mareos pierdo un poco de ...(ver más)

Información adicional
Tuve una operación por un derrame pleural

Preguntado por Mujer de 26 años

Los síntomas que usted nos cuenta, especialmente la presión en el pecho asociado a falta de aire y sudoración, son clásicos de un ataque de pánico, que pueden o no estar asociados a un trastorno de ansiedad generalizada. Los ataques de pánico son más usuales de lo que se cree comúnmente, y pueden ser tratados adecuadamente con una gran mejoría. Por lo tanto le aconsejo acudir a una valoración por medicina general cuando le sea posible para iniciar manejo.