a mi edad puedo tener un infarto?? Esque siento una presión en el pecho me dura como 1 minuto Maso menos y aveces siento que me falta el aire y tengo preocupac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

A esa edad un infarto es poco probable, la única probabilidad que exista un infarto a esta edad es en personas que tienen problemas congénitos, esto quiere decir que tienen problemas del corazón desde que nacieron. Una persona sana a los 15 años no va a presentar un infarto cardíaco.

Es necesario evaluar otras posibilidades que causen este tipo de dolor en el pecho, probablemente algún origen muscular es lo más frecuente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.