Hola cotinuamente me duele el pecho como si fuera un infarto y me falta tanto el aire que tengo que respirar profundamente lo mas que puedo que es poco y sien...(ver más)

Información adicional
solo un legrado de hace 6 años me dijeron que eso tambien se le pasa como cirugia

Por la sintomatología que refiere, puede estar presentando broncoespasmo, lo que hace que sea difícil que el aire entre a sus pulmones. Requiere valoración presencial, le sugiero que asista a cita prioritaria. Si no la atienden hoy mismo vaya por urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.