Me duele el pecho ,me va a dar un infarto? Siento pulsaciones al respirar

Información adicional
No

A tu edad es poco probable que tengas un infarto, además existen muchas causas de dolor en el pecho y de palpitaciones, por lo que No necesariamente estás presentando un infarto.

Es necesario que asistas con tu médico tratante, o a un servicio de urgencias para realizar algunos exámenes como un electrocardiograma y una radiografía de tórax, estos exámenes nos van a permitir evaluar la causa de tu dolor, por el momento no debes preocuparte pensando en un infarto porque es poco probable a tu edad, pero sí debes obtener una atención médica oportuna para poder descartar cosas graves.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.