Cómo puedo controlar la presión alta , a veces me duele mucho la cabeza y los oídos me suban mucho siento que me va a dar un infarto

Es importante que ante estos síntomas acudas a medicina general o medicina interna para que evalúen tus cifras tensionales y te hagan un examen físico y estudio completo para determinar que las tensiones altas no estén generando otro tipo de problemas a ni el general. Deben del mismo modo enfocar un manejo para ti e Iniciar hipotensores para controlar estas cifras. Lo recomendable es que saques una cita para darte un manejo personalizado y oportuno.