¿Cómo controlar la presión alta?, ¿El no desayunar aumenta el riesgo de hipertensión? Tengo sobrepeso.

Información adicional
Sobrepeso.

Mantener una dieta balanceada baja en sodio, rica en verduras y frutas, realizar ejercicio de forma regular (aeróbico o cardiovascular) durante al menos 150 minutos semanales, bajar de peso en caso de sobrepeso u obesidad y emplear los medicamentos indicados por su médico para control de cifras tensionales.