aveces me sale un flujo amarillo y aveces blanco normal no se ah que se debe temgo como alergia en la entre pierna

Por las molestias que nos comentas, lo más probable es que se deba a una infección vaginal.

No todas las infecciones vaginales son producidas por contacto sexual, estás infecciones se pueden provocar por mala higiene íntima, cambios hormonales, utilizar ropa muy ajustada.

Las infecciones vaginales pueden estar provocadas por bacterias, virus, hongos, los síntomas que producen son presencia de flujo vaginal (blanco, amarillo, verde, gris), ardor vaginal, dolor vaginal, molestias para orinar.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tu caso y ofrecer el mejor tratamiento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.