ah también tengo mi flujo un poco amarillo no se si sera infección y aveces se me moja mi ropa anterior

Información adicional
No

La presencia de flujo vaginal amarillo, blanco o transparente no necesariamente significa que tengas una infección o que sea anormal. Las características de tu flujo pueden cambiar con respecto al momento de tu ciclo en que te encuentres, la comida que consumas, algunos medicamentos, anticonceptivos, si tienes o no pareja, etc. Lo que debes saber para evaluar si tu flujo representa una infección y las razones que deberían hacerte consultar son: 1. Que huela mal 2. Que sea verde 3. Que te genere cualquier síntoma como comezón, inflamación, ardor o dolor. 4. Que sea grumoso y abundante como leche cortada. Espero que esto te ayude y puedas consultar si lo consideras pertinente. Es un placer ayudarte hoy y todos los días. No olvides seguir consultando si tienes otras dudas sobre este y muchos temas. Gracias por usar nuestra plataforma y no olvides calificarnos.