Flujo blanco como agua moja mucho mi ropa, hace 11 dias tome la pastilla del dia despues sera por eso o sera un signo de embarazo

Ninguna de las dos.

La postday NO produce esta clase de síntomas y el embarazo tampoco.

Lo más probable con este tipo de síntomas es una infección vaginal, quizás una vaginosis bacteriana o una infección por cándida.

La única forma de diagnosticar que tipo de alteración es, es mediante un examen físico y visualización del flujo por un médico para poder iniciar un tratamiento oportuno y efectivo.

A pesar que no es un síntoma de embarazo, esto no significa que no lo estés. La postday tiene una efectividad mayor al 95 % cuando se toma en las primeras 24 horas pero después está efectividad empieza a disminuir, por lo que si tienes dudas también deberías realizarte una prueba de embarazo en sangre después de los 15 días de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.