Pequeños granitos alrededor del prepucio.

Información adicional
Si estiras los granitos, parecen verse bolitas diminutas de color blanco. Estos granos están alrededor del prepucio. Ciertamente, nunca he tenido relaciones sexuales o algo parecid...(ver más)

Lo más probable es que tengas pápulas perladas, son protuberancias blancas al rededor de la base del glande correspondientes a las glándulas de tyson que lubrican el pene durante la actividad sexual.

No debes preocuparte, son normales, ocasionalmente son más notorias en ciertos hombres por cuestión genética y la temperatura.

No debes espicharlas o manipularlas.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.