En la mañana noté resequedad en mis labios y para la noche ya me habían salido unos granitos pequeños alrededor de todo el labio, lo que me incomoda. ¿Qué puedo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Posiblemente lo que tiene en los labios es un herpes labial. El uso de medicamentos no va a modificar el tiempo de duración del mismo. Evite la manipulación de las lesiones, el uso de colorete y no de besos.