se le hincho el labio inferior de mi sobrino pequeño ..de la noche a la mañana sucedió eso...que puedo hacer o que me aconsejan ..además se ve que hay como un granito. .

Información adicional
labio inferior lado izquierdo. ..esta hinchado. .

El niño puede estar presentando una infección bacteriana o viral, frecuentes en los niños por llevarse los objetos a la boca.

La recomendación es no instrumentar la vesícula, verificar si tiene otras lesiones en la mucosa de la boca, prepara una mezcla de bicarbonato con miel de abejas y con un hisopo(copito), se lo aplican sobre las lesiones.

Hay que evitar darle líquidos fríos o muy calientes, ácidos o salados para que no le duela.

Espero haberlo orientado. Si nos necesita, escriba a nuestra plataforma.