¿Qué puedo hacer si he tenido varias lesiones en el labio inferior y una de ellas fue un Herpes labial, además de inflamación en los párpados y un orzuelo?

Información adicional
Durante los últimos meses he tenido varias lesiones en el labio inferior y una de ellas fue un herpes labial que me duro casi un mes e invadia gran parte del labio. Adicionalmente,...(ver más)

La aparición del Herpes se puede relacionar con una disminución del sistema nervioso, por ejemplo durante un episodio gripal, durante periodos de alto estrés y consumo de alcohol. En cuanto a la aparición de orzuelos se relaciona más con pasar por lo ojos las manos sucias, lo cual genera este tipo de infecciones.