¿Qué puedo hacer si tengo una quemadura en la boca con un color más intenso del color de los labios, además, en la parte donde está la intensidad hay como unos ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es muy probable que se deba a Herpes labial (o el común fuego). Esta es una infección de un virus que va a desaparecer de forma espontánea con el paso de los días. Se puede usar alguna crema antiviral, sin embargo, son costosas y solo acortan la presencia de la lesión unas pocas horas. Como se dijo anteriormente, van a desaparecer por sí solas en algunos días.