¿Qué hacer si tengo los labios de mi boca color café de tanto chupármelos?

Información adicional
hace un tiempo atrás sufrí una mordida en el labio inferior, de otra persona, sin embargo me quedó rosado y mis labio son de color café de tanto lamermelos o chuparmelos, y la cica...(ver más)

Es difícil establecer un diagnóstico o tratamiento con la información referida, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para poder realizar una valoración adecuada y una historia clínica completa, para poder definir si es algo patológico o no.