¿Por qué el color de mi boca es tan pálido si es como un rosado casi blanco; qué pudiera hacer?

La coloración de la piel está determinada genéticamente y es resultado de la cantidad de melanocitos bajo la epidermis. Además, en zonas como los labios la coloración también está influenciada por la cantidad de vasos sanguíneos bajo la misma que dan la coloración rosa. En este caso, la coloración pálida puede ser algo normal o natural, se debería descartar Anemia, que puede generar aclaramiento de las mucosas, pero si no se tiene es totalmente normal, de hecho la de todos es diferente. Si no se siente conforme con ella se podría utilizar un labial, existen muchos tonos y algunos con coloraciones claras que no se perciben como cosméticos.