Tengo la lengus blanca pero no tan blanca ni rosada ni blanca que sera? No soy muy bueno para lavarme los dientes

De acuerdo a lo que nos cuentas, es recomendable que primero optimices tu higiene bucal, es importante que te laves los dientes 3 veces al día, después de las comidas, y que aproveches para limpiar tu lengua. Si después del lavado el color de tu lengua no se va restaurando, te recomiendo que solicites una consulta médica presencial.