Pregunta médica

Tener dientes blancos

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 11 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes saber que la principal forma de conservar tus dientes blancos y prevenir manchas es mantener una adecuada higiene oral a través del cepillado dental, debes cepillar tus dientes removiendo los restos de alimento 3 veces al día posterior a la ingesta de tus comidas principales, recuerda que dentro de tu rutina debes cepillar tu lengua y limpiar tus encías, además debes utilizar hilo dental periódicamente, debes evitar consumir caramelos en exceso o alimentos ácidos que pueden dañar el esmalte natural de tus dientes como el café.


Por favor visita a tu dentista con regularidad, es recomendable hacerlo por lo menos dos veces por año, dentro de las acciones que el dentista realiza está la limpieza dental, por último debes saber que si tus dientes están manchados existen tratamientos de blanqueamiento, pero antes tu doctor debe revisarte ya que regularmente se aplican a personas mayores.


Si tienes otra duda puedes contactarnos, gracias por tu confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.