si mi eaposo es blanco y yo soy bueno un poco blanca y mi hija es morena porque sera

Lo más probable es que en la familia de su esposo o en la suya, algún antepasado, tenga la tez de ese color, sean trigueños o de raza negra y por esta razón su hija puede ser morena, aunque usted y su esposo sean blancos.

Esto es normal y esperado, de acuerdo a las leyes de la herencia de Mendel.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.