Mi bebé de 20 días tiene todo el cuerpito blanco y la cara morena, como se cual sera el tono de piel que le quedará?

La piel y la tonalidad de la Piel va variando desde el momento de nacimiento hasta la edad adulta; es influida por la exposición a luz solar y los genes de los padres; es importante tener precauciones con la exposición a los Rayos UV de la Luz Solar, protegerlos de la exposición directa del sol, usar Bloqueador Solar, o Ropa que disminuya la exposición solar. Si el cambio en la tonalidad es muy fuerte, o presenta parches más oscuros o más claros debe ser examinado por un Pediatra.