Mi bebe tiene un mes de nacido y su cara esta morena y sus manos blancas. De q color quedara y al cuanto tiempo se le definira su color?

Debes esperar por lo menos tres a seis meses para que puedas conocer exactamente cómo va a ser el tono de la piel de tu bebe, al igual, de cómo va a ser la forma y color de su cabello.

Igual lo mas importante, es que estes pendiente de signos de alarma como irritabilidad o llanto inconsolable, fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, porque en estos casos debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.