Mi bebé nacio por cesaria, nacio súper blanco, hoy con 18 días de vida, tiene la cara muy morena y el cuerpo, pero los pies y manos blancos. Tiene 14,4 de bilir...(ver más)

La recomendación general es asistir en las próximas horas al servicio de urgencia. Los valores que referencias sobre la bilirrubina indirecta sugieren una alteración llamada "ictericia" se refiere a la coloración amarilla en la piel, este resultado debe ser confirmado con la valoración inmediata de un medico y exámenes complementarios tales como bilirrubina sérica total y hemograma. Es importante descartar que los cambios de coloración del bebe sean originados por ictericia en el recién nacido. Gracias por consultar, estaremos atentos a tus preguntas.