Mi bebe nacio por cesaria, su tono de piel era blanco/rosadito. Hoy con 24 días, tiene un tono de piel en la cara marrón como aperladito (adentro de las orejas ...(ver más)

Información adicional
Ayuda

El color definitivo de su piel no se puede saber por el color de las cejas ni las orejas como algunas personas creen. Un color únicamente en su cara mas oscura o sus labios son oscuros o morados puede sugerir enfermedades cardiovasculares, sin embargo la mayoría de veces suele acompañarse de sudoración, agitación cuando come o múltiples pausas al comer; para esto debes llevarlo a control con pediatría y descartar que los cambios en el color de piel o los labios correspondan a estas enfermedades, luego de un examen físico completo.