Como sabre cual va a ser el tono de piel de mi bebé? Ya que varía mucho.. por el color de labios se puede saber? O hay algo con lo que pueda saber cual va a ser...(ver más)

El color de piel esta determinado por la carga genética, correspondiente al color del piel del padre y la madre, influye considerablemente el estado nutricional o la presencia de enfermedades sistémicas; sin embargo la exposición al sol tendrá un papel importante en su tono de piel. No hay una manera exacta de predecir cual será el color de piel definitivo de tu bebé. Recuerda todos los niños debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.