Mito o realidad que el color de los testiculos de un recien nacido define el color de su piel?? (Si los testiculos son negros, va a ser moreno? . Si son clarito...(ver más)

La coloración del escroto no define su tono de piel, en la mayoría de los hombres el escrito tiende a tener un tono más oscuro que el resto del cuerpo, pero no se puede definir cuál será el tono de la piel. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.