Es verdad q si los genitales del recien nacido son morenos es porq va a ser moreno?

No necesariamente. No hay evidencia al respecto. Si deseas hacerte a la idea del color de piel de tu hijo, debes evaluar el espectro de colores que se presentan en la familia. No es posible predecir el color de piel de una persona. Este incluso puede variar algo durante su vida.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.