soy blanco y mi pene se hizo moreno porq es tengo 26 años me gusta el color pero nose q sera

Preguntado por Hombre de 26 años

Debes estar tranquilo, debes saber que la coloración de los genitales por lo regular es de un tono más oscuro que el resto de la piel.

En el caso que el cambio de coloración se acompañe de dolor, irritación o algún síntoma acompañante es recomendable que tu médico revise la situación en forma presencial.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.