soy moreno pero hay dias que me veo mas moreno de lo normal ¿porque?

El tono de la piel suele variar de acuerdo a la exposición solar y al nivel de luz en el ambiente, esto no es un motivo de preocupación, a menos que usted note lesiones en la piel como lunares asimétricos o manchas.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!