Si pongo un rato a mi hijo de 1 mes y 6 días al sol, su piel se aclarará o se volvera mas morena?

La exposición al sol en los niños mas pequeños debe ser con prudencia, nunca deben estar expuesto a los rayos del sol del medio día, su exposición debe ser a las 8 am y 4 pm, aproximadamente, y no por mas de 20 minutos, ya que puede ser perjudicial para su piel, la cuál aún es muy inmadura y puede generar deshidratación o quemaduras si se hace una exposición mayor al sol. En general la piel con la exposición al sol puede oscurecerse, sin embargo depende del tipo de piel, su predisposición genética y la madurez de la piel. Debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo de forma regular, así como su esquema de vacunación.