Soy de piel morena pero porque mi piel se oscurese muy rapido a la exposicio minima del sol?

Preguntado por mujer de -1 años

Es algo completamente normal. Las personas de piel morena, debido a la configuracion de sus celulas de la piel, son mucho mas propensas a oscurecerse con el minimo contacto del sol a diferencia de las personas blancas que tienen mayor predisposicion a quemarse la piel pero no a oscurecerse. Si no desea que su piel se oscurezca le sugiero protegerse del sol y si se va a exponer al sol utilizar abundante bloqueador solar Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad