Tengo lo que parece ser una verruga alrededor de una de mis aerolas. Es de un color más oscuro que el de mi tono de piel y tampoco coincide con el color del de ...(ver más)

Información adicional
No me he operado Sufro de la garganta, constantemente me enfermo Aplico crema diariamente en todo mi cuerpo

Dado que no ha tenido variaciones en el tamaño, ni cambios en la coloración, no sangra ni duele se trata de una verruga benigna y no requiere tratamiento específico.

Ten en cuente que son signos de alarma para consultar de inmediato: aumento de tamaño de la lesión, que se torne de diferentes tonos, que sea asimétrica o sangre facilmente.

Te recuerdo que para evitar los efectos de la radiación solar sobre la piel es necesario aplicar diariamente un bloquedor solar, factor de protección mínimo 30 por lo menos 3 veces al día.

De igual forma realizar anualmente una valoración médica de la piel.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.