Buenas noches, quisiera saber por que mis pezones son diferentes? Es decir, tengo una aerola más pequeña que la otra, una es de color cafe fuerte, y el otro es ...(ver más)

Información adicional
Acabo de regresar de la alberca y me ardían los pezones, agradeceria su respuesta gracias buenas noches

Teniendo en cuenta su edad y la etapa en el desarrollo que se encuentra, es común encontrar partes del cuerpo que sean desiguales entre sí bien sea en su tamaño, forma o situación. Así que lo que nos comenta es probable que sea normal para su edad e inclusive posterior a un día de piscina. Por lo general, a medida que crezca y desarrolle características propias de su sexo, esto cambiará.

Sin embargo, si usted se percata que este cambio fue repentino, no se relaciona con la exposición al sol o se acompaña de inflamación, dolor, enrojecimiento, retracción (metido hacia dentro) es necesario que le comunique a su adulto de confianza para que le acompañe a una valoración presencial por parte de su médico tratante.

Para mejorar la sensación de ardor, le sugiero aplicar una crema hidratante en el pecho al menos dos veces al día por una semana. Evite el uso de sustancias como limón o café ya que podrían irritarle la piel.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.