Hola hace 3 dias me salio una especie de espinilla en la aerola del seno derecho parece qye adentro estuviera algo blanco se asemeja a un barro mis senos estan ...(ver más)

Lo mas seguro es que no sea algo malo, ten en cuenta que en las areolas de los senos hay glándulas en su piel, si alguna de estas glándulas tapona su conducto se puede formar una especie de barro o espinilla en esa glándula taponada y quizás eso es lo que observas.