Me salio hace como una semana, debajo de mi seno derecho una tipo manchita de carne como si me estuviera descarapelando es malo? Me da mucha comezón

Preguntado por Mujer de 21 años

La lesión que describes puede tratarse de un hongo como por ejemplo una tiña corporis o por candida albicans, en esos casos, no representan gravedad y requieren el uso de antimicóticos ya sea tópicos u orales recetados por el médico. Por ello, debes recibir una valoración presencial para confirmar el diagnóstico.

Otra probabilidad es una infección bacteriana que requiera el uso de un antibiótico o una dermatitis de contacto o irritativa pasajera que se pueda tratar con alguna crema con esteroide.

No considero que lo que presentes es grave, pero si recomiendo que consultes con el médico para que oriente el diagnóstico y tratamiento.