me salió un orzuelo en el ojo derecho hace aproximadamente una semana, me da mucha comezon y estoy tomando antibiótico pero no me baja, ahora me reviso y tengo ...(ver más)

Se sugiere poner compresas de agua tibia lo que va generar que el poro se abra aún más y drene el material purulento que hay en el orzuelo de manera espontánea, puede además complementar el tratamiento con el consumo de algún analgésico convencional (naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco) si no existe contraindicación es recomendable no manipular ni presionar, además si hay enrojecimiento e hinchazón que se extiende más allá del parpado sería pertinente consulta al servicio médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.